Reneé Descartes

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender." Reneé Descartes

martes, 31 de mayo de 2011

Mapas conceptuales

ay! Esta es una de mis últimas entradas...Y va a ser sobre el mapa conceptual que he realizado como actividad voluntaria ( y que me reconcome ser la unica que ha escrito un comentario en el blog sobre ella...¿por qué es? ¿me están haciendo el vacio mis compañeros/as?) Bromas aparte, tengo que decir que en un principio, y por estar distraida en clase con el Tuenti y el Facebook (dichosas nuevas tecnologías...) no entendí que el tema del mapa tenía que estar relacionado con el temario, y no con uno que eligiéramos nosotros. Como estaba trabajando en mis prácticas el tema de las drogas, lo hice sobr eel tema de las drogas, hasta que casualmente en una tutoría vi la luz y me di cuenta de mi error...Así que hice de nuevo el mapa conceptual, y he de decir que ha sido muy rápido y muy eficaz la herramienta. ¡Mucho más fácil que el Word!

Para no repetirme y ser cansina...¡mi valoración es positiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario