Reneé Descartes

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender." Reneé Descartes

martes, 31 de mayo de 2011

Wiki




La elaboración de la Wiki ha sido nuestra última tarea obligatoria para esta asignatura, y la hemos realizado en un grupo formado por 11 personas. Se ha trabajado siguiendo el procedimiento indicado por la profesora. Formamos la wiki siendo yo la administradora, y entre Óscar y yo dimos estética a la página, de modo que tuviera el escudo de la UPO y una portada al entrar en ella. Posteriormente, fuimos trabajando colgando los enlaces, procurando mantener el mismo estilo. Tuvimos un pequeño fallo técnico, al equivocarse una compañera y trastocar un poco el funcionamiento de la web. Tras conocerlo, óscar y yo intentamos solucionarlo y fue éste quien dio con la solución. La forma de abrir páginas va a ser algo compleja pero en principio, podemos seguir trabajando como hasta ahora.
Posteriormente, nos dividimos en tres grupos para trabajar cada tema e ir colgando progresivamente los documentos ya elaborados. Mi grupo fue el de Ana Gallardo y óscar Brenes. Quedamos un día para unir todo lo hecho y subimos nuestra página, danod por finalizada nuestra colaboración en la wiki.

Como conclusión de la wiki, sinceramente me ha sorprendido esta herramienta. Considero que si la hubieramos conocido antes, nos habríamos ahorrado muchas horas de pasillo en la universidad haciendo trabajos grupales. Para mí, su manejo ha sido fácil y las ventajas y el ahorro de tiempo, indescriptibles. No obstante, considero que el programa está escasito en estética, de modo que la página queda poco profesional. Sin embargo, es el único defecto que encuentro a este programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario