Reneé Descartes

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender." Reneé Descartes

martes, 31 de mayo de 2011

Y acabamos...

Esta es mi última entrada en el blog...y la usaré para expresar mmuchas de las cosas que me cuesta decir cara a cara y que las Nuevas Tecnologías me permiten comunicar sin que se me trabe la lengua o la lie parda...
En primer lugar, considero que aunque muchas veces he protestado por todas las horas que he tenido que dedicar a esta asignatura (memorable será la dificultad para guardar el video final del trabajo grupal: tres intentos fallidos y tres videos sin poder terminar...), el aprendizaje ha sido satisfactorio. Me encanta el ordenador, y los trabajos que realizo con él se me hacen más amenos porque puedo usar paralelamente el msn, oir música o consultar noticias, aunque también es cierto que me desespero cuando algo no funciona como debería o se queda el ordenador pillado. En cuanto a las clases...personalmente me ha sido difícil seguir la teoria. No es por la profesora, es porque mi tendencia personal es a no leer las instrucciones de un programa, sino a investigar por mi cuenta. Me es casi imposible que me expliquen cómo funciona o leer las instrucciones de uso. Y reitero: me pasa con todo el mundo. Es algo que tengo que trabajar conmigo misma...

Y como decía...quiero usar esta página para expresar lo que siento al acabar la carrera...Miedo, terror, pena...pero sobre todo, alegría. Alegría de haber conocido a personas tan maravillosas como son aquellas con las que he compartido estos cuatro años. Y sobre todo, alegría de haber conocido a una pequeñísima minoría que me ha hecho ver que siempre hay una oveja negra en todos los sitios.
En la universidad he reido, he llorado, he compartido entrañables almuerzos pestosos en el pasillo, me he desesperado, he discutido, me he enamorado (y me he desenamorado también), en definitiva...¡¡he vivido!! No todo han sido portafolios y blogs, sino que se han establecido lazos que espero que no se diluyan con el tiempo.

Cuando entré hace cuatro años en la carrera, era joven e inocente, mucho más de lo que otras muchas personas. Apenas había vivido y disfrutado por diversos motivos, y mi estética (aunque parezca una apreciación un tanto superficial) era muy deprorable. Mi interior era rico, pero no lo suficiente...Y en estos cuatro años, he crecido tanto...Tanto que no es mi físico quien lo puede confirmar, sino el hecho de que lo veo todo desde otra perspectiva...gracias, en definitiva, a vosotras. He despertado...ahora quiero disfrutar de todo lo aprendido...¡¡con vosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario